Retales

Este año la colección de flamenca llega antes que nunca.
Me costó bastante elegir el nombre porque es la más variada y extensa que he hecho hasta ahora.



Por eso me decanté por RETALES, inspirándome en esas tiendas de tejidos de las de toda la vida. En las que,al entrar, todo lo que te alcanza la vista son piezas de tela del suelo al techo, colores dispares y combinaciones imposibles, tejidos nuevos, retales, en definitiva, una explosión de color que hace difícil quedarte sólo con una.
Esa es mi intención, que os resulte difícil elegir sólo uno de estos diseños.

Complementos de flamenca. Moda y diseño, hechos a mano.
Retales de flamenca en verde y mostaza.
En este primer post predomina el color verde andalucía, el mostaza y una pincelada de morado.
Mucha piedra natural, encajes antiguos y todo mi esmero hacen el resto.
Como siempre, modelos únicos y exclusivos, la mayoría desmontables (como se aprecia en las fotos, son ¡dos pendientes en uno!) y muy versátiles.
Cuando adquirimos una pieza especial, valoramos mucho sacarle el máximo partido y yo que lo hagáis.
Complementos de flamenca. Moda flamenca. Hecho a mano.
Pendientes Elvira, €39.
Peinecillo verde, €16

Complementos de flamenca. Moda flamenca.
Pendientes Raquel, €39.


Pendientes de flamenca. Complementos hechos a mano. Moda flamenca.
Pendientes Carmen, €29 (izq).
Pendientes Sara, €32 (dcha).
Pendientes de flamenca. Moda flamenca. Complementos de flamenca.
Pendientes Triana, €31.


Me encantarían vuestros comentarios.
Besos,
Sonia.

Share:

0 comentarios

Tus aportaciones me ayudan a seguir trabajando con ilusión, gracias por hacerlo de forma respetuosa.