Desmontando pendientes

 Sin duda unos de mis "best sellers", la originalidad de los pendientes desmontables centra la atención de este post.
Hace muchos años conocí alguna firma de joyería que los tenía, así que, cuando me inicié en este mundo pensé, ¿por qué no aplicarlo a la bisutería?.
Como gran consumidora de complementos, siempre he valorado las piezas versátiles, esas que te permiten ponerlas de varias formas. Y por supuesto la parte económica, ¡se debe amortizar cada nueva adquisición!.


Es muy sencillo, la parte superior del pendiente se desmonta, así lo puedes utlizar a diario como un pendiente discreto. Y, cuando te apetezca, añades el cuerpo del pendiente.



No dejo de aprender de vosotras, en una ocasión me dijo una clienta que era alérgica a los metales y nunca se podía poner pendientes de fiesta.
Con este sistema ¡encontramos la solución! Basta con enganchar el cuerpo del pendiente a los suyos de oro y ¡listo!


Los pendientes que os enseño hoy pertenecen a la nueva colección de flamenca, "Retales"..
Pero prácticamente todos los pendientes de fiesta los hago así.
Se trata de tener dos pendientes en uno ;)



¿Un truco de estilo?
Prueba a combinar el cuerpo del pendiente con otra parte de arriba que tengas
y multiplica las combinaciones.



¿Os parece tan buena idea como a mi?






Share:

0 comentarios

Tus aportaciones me ayudan a seguir trabajando con ilusión, gracias por hacerlo de forma respetuosa.